lunes, 27 de abril de 2009

Partido adelantado al viernes 1 de mayo

Como quiera que este sábado hay multitud de comuniones que pueden minorar el número de participantes en la jornada de liga, propongo jugar el partido adelantandolo al viernes 1 de mayo, día del trabajo. Sería en el Almina a las 11,00 como siempre. Los interesados poneos en contacto con Paco o a través de este blog. Un saludo.

La liga cobra nuevo interés

No se puede decir que estuviera resuelta ya, pero el resultado obtenido por Barça y Madrid esta jornada pasada ha devuelto un interés inusitado a la liga española. Y no es solo por que se apriete la tabla, sino por el nivel de juego del Madrid, que en la segunda parte del partido contra el Sevilla se pareció al del Barça (que está por encima de los demás de toda Europa, lo cual está fuera de toda cuestión). Lass y Metzelder le han proporcionado estabilidad defensiva y mayor libertad en ataque a los "jugones" del Madrid. A ver cuanto dura la euforia, pero mientras tanto enhorabuena a los blancos.

viernes, 24 de abril de 2009

partido del sábado 25 de abril de 2009

Tercer tiempistas, vuelve la liga tras el parón semanasantero y blanco. Se juega en el Almina a las 11,00 horas como siempre. Se ruega puntualidad y confirmación de asistencia a Paco. Gracias. Reitero la confirmación de asistencia por ser el primero tras las vacaciones y no saber que bajas momentaneas tenemos por exceso de celo vacacional.