jueves, 28 de mayo de 2009

Hay que quitarse el sombrero

Pues eso, que hay que quitarse el sombrero ante la gran temporada que el Barcelona ha cosechado, esos mismos jugadores que el año pasado quedaron a 20 puntos del campeón de liga han conseguido este año con un entrenador que el año pasado por estas fechas intentaba ascender a un equipo a segunda división B ser el mejor equipo de España, de Europa y yo diría que del mundo. 

Como buen seguidor del Real Madrid mi única esperanza ayer era que el Manchester United los bajara un poco a la tierra pero lo único que consiguió fue elevarlos aún más a los altares futbolisticos, sólo 10 minutos duró sobre el campo todo un equipo que, recordemos, hasta ayer a las 11 menos cinco era el actual campeón de Europa y que sucumbió ante todo un Barça.

Durante algunos momentos del partido parecía que estaba viendo jugar un partido a la Play Station a nivel amateur, esos partidos que jugamos los aficionados a los videojuegos cuando queremos meterle 15 goles a la máquina.

Mucho tendrá que hacer el Madrid si el año que viene quiere hacerles sombra a este equipo.

Enhorabuena a todos los peñistas y tercertiempistas seguidores del Barcelona, ya teneis las mismas copas de Europa que San Raul Gonzalez Blanco :D.

Nos vemos el sabado.

 

martes, 26 de mayo de 2009

Partido del sábado 30 de mayo

Como es posible que nos juntemos 18 jugadores, ruego a todos los interesados que me comuniquen su participación antes del jueves noche, por si es posible y necesario coger el Benoliel, u otro campo de futbol, y para buscar un balón adecuado.
No he publicado nada del partido del sábado anterior porque no asistí y porque Teté quedó en hacerlo.

miércoles, 20 de mayo de 2009

partido del sábado 23-05-09

Los interesados en jugar este sábado en el Almina deben saber que se adelanta la hora de juego a las 10,30 por motivos festivos de la mayor parte de los implicados. En caso de no estar de acuerdo llamad a Paco; también confirmad vuestra presencia. Gracias.

Por otra parte comentar que el partido del sábado pasado acabó con victoria por dos goles de diferencia del equipo naranja, tras el desfonde físico total del equipo amarillo.

jueves, 14 de mayo de 2009

partido del sábado

Este sábado hay partido a las 11,00 en el Almina (salvo lluvia, que será en el Federico García Lórca). Los interesados, confirmad vuestra presencia en este blog o a Paco Cuesta antes del viernes a las 15,00. Gracias. Un saludo. ¡Ah! Muy bueno el artículo de Manolo, pero he de decir que en el telediario matutino de la 1, esta mañana, si que han hecho hincapié en el tema de la pitada al himno y a los reyes (aunque puede que algo retocado), al igual que lo han hecho algunos diarios de tirada nacional y catalana con fotos muy elocuentes.

miércoles, 13 de mayo de 2009

Bochornosooooo.......

......lo de las aficiones en la Copa de Rey, por no respetar los símbolos, con los cuales se puede estar más o menos de acuerdo pero ..... opciones tienen las aficiones de estos equipos para no tener que comulgar con ellos. Simplemente que no participen y no se desplacen a la final, o que no se clasifiquen sus equipos para la final, y así no escucharán el himno nacional. Pero más bochornoso todavía lo de RTVE que pagamos todos los españolitos y lo han censurado. Estos "políticos" se piensan que somos: "tontos del bote".....pero allá ellos.... la ignorancia es la madre del atrevimiento. Palabras de RTVE: "No se ha emitido por un error humano de algún miembro del operativo".... jajaja que manejo. Lo han montao en el descanso, le han quitao el audio, han quitao tomas de gradas en primer plano, le han vuelto a montar el himno (un poquito más alto) y ..... nosotros nos lo creemos.

Bueno en lo deportivo, el Barcelona justo vencedor y felicitarlo aunque .......nos duela a los merengues. Y el Bilbao....pues eso na de ná.... hasta otros veinticinco años que casí estaré jubilao.

Destacar la actitud de la afición del Bilbao con la agresión a Dani Alves, al identificar al energúmeno.

De todas formas.... para vascos y catalanes (los que han pitao) tendrán que aguantar que en la copa que les han dado a sus jugadores.....figura ESPAÑA.... y eso es lo que hay. El que no quiera ..... es respetable..... pero ya sabe lo que tiene que hacer.

Por cierto.... si os fijais en las imágenes, hasta el "SR VILLAR" le ha hecho un feo al Rey y ha entregado la copa el a Puyol directamente, cuando debería ser el Rey el que la entrega. Si es que también....

Saludos.

domingo, 10 de mayo de 2009

Ya tenemos escudo....

Ya tenemos escudo, espero que os guste (aparece a la izquierda de la cabecera del blog). Ya solo falta que los hábiles relaciones públicas que tenemos en la peña, se muevan y busquen patrocinador para las camisetas....

Saludos.

sábado, 9 de mayo de 2009

Más fotos antiguas

Gabi me ha mandado un par de fotos de hace unos años. Vease lo jovencito de las caras y lo antiguo de las porterías, madera......madera.

En la fotografía aparecen algunos "futboleros" que.... "han colgado las botas" como Marco y Gabarrón. Obsérvese también la elástica del "Atleti", con publicidad de Marbella y que porta con orgullo "el jefe".

4 o 5 años menos y otros tantos Kilos por lo menos.
Saludos.

lunes, 4 de mayo de 2009

Maquillando.....

He pensado que la cabecera del blog estaba un poco sosa. Un ratito con PhotoShop y la he maquillado un poco. Espero os guste. Si alguno no quiere aparecer en las fotos, me lo dice y le hago un borrón. JaJaJa.

Saludos.

EL FINAL

Con un resultado histórico, que los madridistas no podrán olvidar (ni perdonar en algunos casos) el Barça ha cerrado este sábado pasado todas las posibles cábalas resultadistas de esta liga 2008/2009. No sólo por este resultado, sino por lo visto en esta temporada, el Barça es el mejor equipo de España y casi de Europa, a falta de lo que pase este miércoles. Y lo es gracias a su cantera. Ello frente a un equipo donde lo mejor de su cantera juega en la media punta y en la portería, pero donde el resto son buenos jugadores pero no tan destacables como para estar el equipo en la órbita de los mejores. El equipo galáctico de otros tiempos es ahora un mero asteroide que orbita con otro grupo de asteroides alrededor del cometa Barça. Lo cierto es que, a la vista de la tabla española y los resultados europeos de nuestros representantes, sólo el Barça merece y puede competir en Europa.
Tomen nota los dirigentes Madridistas, corten por donde deban cortar, y por favor no permitan que nos vapuleen de nuevo a los sufridos (por este año) aficionados merengues.
Felicidades a todos los amigos culés del tercer tiempo.

sábado, 2 de mayo de 2009

Gan partido en el Benoliel Arena.


Gran partido el disputado este fin de semana en el Benoliel, con un campo en perfectas condiciones. Partido disputado entre las dos escuadras que no bajaron la guardia hasta el final del partido. El resultado final (6-5 favorable a las
naranjas mecánicas), demuestra lo igualado del partido. Los equipos posaron para los medios. La revancha está servida.
Se acompañan las fotos de los dos equipos. Lo importante fueron las cervezas posteriores. También celebramos que Jorge ha "estrenao" su coche como Dios manda.