martes, 23 de junio de 2009

Partido del 27/06/09

Tampoco va a poder ser en el Pantano, ya que la piscina continua averiada. Sin embargo es posible que para la primera semana de julio se pueda por fin.
Comentar que este sábado último también ha vuelto a vencer el equipo amarillo, aunque el verdadero vencedor fué el Sol, que nos expulsó a las 12,30.

jueves, 18 de junio de 2009

Penúltima celebración de la promoción y cumpleaños de Teté

El homenajeado tiene a bien invitar a todos los integrantes de esta Peña futbolera, con especial mención a los tercertiempistas (afines a este tipo de eventos) a una pinchitada que tendrá lugar el sábado próximo, 20 de junio, solsticio de verano, a las 22,30 horas, en el chiringuito de la piscina del Club Natación Caballa. Habrá tambíen cervezas (con plomo) y sangria para todos. Acudid con vuestras parejas que sereis muy bienvenidos. Un saludo, Teté.

miércoles, 17 de junio de 2009

Ultimo partido de la temporada con todos los integrantes

Como podeis imaginar, este sábado 20 de junio celebraremos el último partido de la temporada con todos los jugadores posibles, por motivos vacacionales, ya que los docentes no ceutíes de nacimiento, pero caballas de adopción, aprovechan los primeros momentos de las vacaciones veraniegas para visitar a la familia en sus pueblos o ciudades de origen y así tener el resto del verano libre para viajar. No obstante, los interesados en el "partido Pantano" sabed que está pendiente y que será en muy breve plazo, aunque esté la fecha aun por determinar debido a obras de conservación del edificio. Los interesados en el partido de este sábado avisad, por favor.

lunes, 8 de junio de 2009

resultado del último partido y preparación del siguiente

El partido del sábado pasado, aunque intenso, resultó algo descafeinado por muchos motivos:
-porque eramos 17 jugadores en un campo que no estira por más que ampliemos las bandas.
-porque no rehicimos los equipos al principio y casi todos los "jugones", que se notan en el pase rápido en corto, estaban en el equipo que jugó con 9.
-porque yo llegué a las 11,40 con lo que el partido empezó a las 11,50 y terminó, pese a que al empezar se acordó terminarlo a las 13,15, a las 13 horas.
-y sobre todo porque cuando gana el equipo amarillo, a los integrantes del naranja no les quedan ganas de participar en el tercer tiempo, lo cual no ha sucedido nunca en caso contrario.
Soluciones:
1- Indicar antes del viernes a las 14 horas la participación segura
2- Rehacer los equipos todos los sábados, intercambiando petos, o comprando nuevos. De todas formas debemos comprar un balón nuevo.
3- Quedándose con las llaves alguien con garantía de puntualidad, y no quien como yo, solo puede aportar garantía de asistencia. Además para este sábado alguien que vaya a asistir debe quedarse con las llaves, pues yo no puedo por temas familiares.
4- El tercer tiempo no es obligatorio ni tiene porque durar 6 horas, pero tomarnos un par de birras en media hora fomentaría la camaradería que siempre es necesaria en el campo en momentos puntuales.
Un saludo a todos, y enhorabuena al equipo amarillo.

miércoles, 3 de junio de 2009

Antonio confirma asistencia

martes, 2 de junio de 2009

Partido del sábado 6 de junio

Los interesados en jugar este sábado, por favor poneos en contacto con Paco (que no me pasa como a Luis Aragonés, sino que lo pongo así para evitar pérdidas de tiempo) o a través de este blog. Es muy importante tener la lista de asistentes fijos antes del jueves para completarla antes del propio sábado.
Precisamente la disparidad en el número (5 contra 4), descafeinó notablemente el partido y el resultado del sábado pasado, razón por la que no hago crónica alguna del mismo. Un saludo