jueves, 17 de septiembre de 2009

2º partido de la liga 09/10

El partido de este sábado 19/09/09 se juega finalmente en el Almina, puesto que ya podemos acceder a los vestuarios. Como siempre a las 11,00 debemos estar allí para empezar a jugar no mas tarde de las 11,20. Los interesados avisadme a mi teléfono o por aquí.
Os recuerdo que la liga 09/10 ya ha comenzado, y que está reglamentada con un curioso sistema de puntos que la van ha hacer más divertida, interesante y polémica (pero no demasiado).
Saludos.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Partido del sábado 12/09/09

Este partido se juega en el Almina a la misma hora de siempre, las 11 AM, y después nos vamos al Pantano, a comer en familia una degustación de paellas del Meliá y unos vinos de Rioja, todo ello mientras nos bañamos un poquito para quitarnos el calor. Han confirmado ya su presencia en la comida Juanma, Jorge, yo, Lalo y Salvador. Los que faltan y están interesados comunicadmelo lo mas pronto posible, por favor.
En lo puramente deportivo, comentar que el Torneo "Mono de Vacaciones" se lo llevó, no sin ciertos apuros, el equipo naranja, que pese a las bajas de Antonio y Manolo, tuvo más acierto al principio y mantuvo el orden hasta el final. Ya sabeis que este partido no cuenta en la liga 2009/2010, pero el próximo si.

viernes, 4 de septiembre de 2009

Torneo de Verano

Hola tercernautas! Ya estamos de vuelta de las vacaciones, y del astío del estío. Seguro que muchos habrán hechado de menos algo en sus piernas los sábados a las 11,30, cuando estaban recostados en sus hamacas. Y más habrán notado una falta en sus estómagos a las 14,00. Próximo el inicio de la Liga 09/10, se convoca a los interesados para jugar este sábado 5 de septiembre el torneo "Mono de Vacaciones", que sirve de pistoletazo para esta temporada próxima. Por favor llamad a Paco para confirmar indicando vuestro nombre. Gracias
Un saludo a todos