viernes, 30 de octubre de 2009

Partido pre-Halloween

El próximo sábado 31 de octubre jugamos a las 11,30 en el Almina. La hora de llegada sigue siendo a las 11,00. Por favor no os retraséis demasiado. Avisad si no podéis jugar.
Por otra parte comentar que el partido del sábado pasado lo ganaron los amarillos, por abandono borreguil de la mayor parte de la plantilla, tras la decisión de uno de sus componentes de marcharse.
Pido disculpas a todos por mi actitud, pero no creo que ofendiese a nadie con ella. Espero de nuevo que no haya mas polémicas por lances que no alteran el juego ni el resultado final
Un saludo.

martes, 27 de octubre de 2009

El arroz del domingo.... que se repita... que se repita....



Bueno.....pues aquí están algunas de las fotos de la comida del domingo. Dimos buena cuenta de un buen arroz y un mejor vino ..... y lo que es más importante en buena compañía.

Las fotos que os muestro aquí están reducidas para poder subirlas al blog. Tengo los originales por si a alguien le interesan..... así como muchas fotos de los retoños. Si me pasais vuestros correos os las mando (Lalo, Paco, Jorge, etc....)

































































domingo, 25 de octubre de 2009

Partido próximo jueves.


Hola a todos!!!!

Vamos a intentar jugar un partido el próximo jueves. Aquellos que estén interesados en jugarlo por favor confirmarlo a través del blog.

Un saludo.

jueves, 22 de octubre de 2009

Proximo partido

El próximo sábado 23 de octubre jugamos a las 11,30 en el Almina. La hora de llegada sigue siendo a las 11,00. Por favor no os retraséis demasiado, que esta vez llegaré a tiempo porque no tengo las llaves. Avisad si no podéis jugar.
Por otra parte comentar que el partido del sábado pasado lo ganaron los naranjas, con un contraataque demoledor y mas acierto en las llegadas.
Espero que no haya mas polémicas por lances que no alteran el juego ni el resultado final.
A los rezagados recordarles que el domingo tenemos comida familiar en el Tryp a mediodía. Los interesados poneos en contacto conmigo antes de mañana viernes.
Un saludo.

martes, 20 de octubre de 2009

jueves, 15 de octubre de 2009

Convocatoria de próximo partido

El próximo sábado 17 de octubre jugamos a las 11,30 en el Almina. Esperemos que haya vestuario y redes. La hora de llegada sigue siendo a las 11,00. Por favor no os retraséis demasiado, aunque luego yo soy el que más lo hace. Avisad si no podéis jugar.
Por otra parte comentar que el partido del sábado pasado lo ganaron los amarillos, más por convencimiento que por como transcurrió durante los primeros 2/3 del mismo.
Un saludo.

lunes, 5 de octubre de 2009

partido del sábado 10 de octubre

Como quiera que el próximo fin de semana hay puente, es muy necesario que todo el que quiera jugar el sábado próximo me lo comunique antes del jueves para comprobar si hay gente bastante. Yo me apunto. Salvador también me ha confirmado su presencia.
Por lo que se refiere al partido del pasado sábado, comentar que el resultado fue de 13 a 4 a favor del equipo naranja, con lo cual se han igualado las victorias pero no las puntuaciones, pues al ganar con un jugador mas, la puntuación definitiva obtenida es de 2 puntos en lugar de 3. El marcador dice a las claras como transcurrió el encuentro. Los naranjas también ganaron el tercer tiempo por asistencia masiva. Espero que hagan lo mismo cuando el resultado les sea adverso.
Un saludo