lunes, 15 de marzo de 2010

¡Que no falte nadie!

Este sábado proximo, 20 de marzo, a las 11,00, jugamos el último partido del trimestre, así que ya estais todos avisados. Enfatizo la hora para que por una vez terminemos a las 13,00 cansadísimos y con ganas de ir al tercer tiempo la mayoría. El siguiente sábado se jugará dependiendo del número de peñistas que queden en Ceuta ese día.
Los que no puedan jugar el partido están obligados a asistir al tercer tiempo, que será donde siempre.
Un saludo.

viernes, 12 de marzo de 2010

Mañana 13-03-10, gran partido en el Almina

Por fin parece que la climatología nos va a dar una tregua para jugar un partido al aire libre en el Almina. Espero que aparezcan los mismos del sábado pasado que tienen preferencia sobre los demás que se quedaron en casita. Pero cuantos mas seamos mejor, que a partir de la media hora todo son huecos y bandas libres. Avisad si no podeis asistir. Gracias

lunes, 8 de marzo de 2010

¡Se nos va de las manos!

¡Se nos va de las manos, señores!. La situación de nuestros partidos de futbol de todos los sábados, después de 20 años, se está deteriorando hasta límites insospechados. El sábado pasado después de que un grupo de incondicionales aguantase el enorme aguacero de las 11,00 a 11,30 en la puesta del García Lórca, no pudo jugar allí porque había agua en una de las porterías y por las goteras. Es cierto que en otras ocasiones habríamos jugado, pero en ésta, se decidió que mejor tras-ladábamos el encuentro al Almina, que tenía un pequeño cubierno donde en otros tiempos jugamos buenos 4 contra 4. "Tras" la renuncia de cuatro de los presentes y posterior tras-lado al Instituto Almina, donde desde hace tiempo no podemos ducharnos después de los partidos, descubrimos que tampoco podiamos jugar allí porque la puerta de acceso requiere llave, al no tener pestillo. A la una de la tarde se decidió por unanimidad cesar en el intento de jugar por encima de las adversidades y pasar al tercer tiempo. Bueno al menos el local habitual de reuniones tercertiempiestas funcionó. Lástima de partido suspendido, que debemos recuperar durante la semana en los próximos meses. Mis felicitaciones a todos los peñistas que pese al tiempo y las adversidades perseveraron hasta el último momento, y a los que comparecieron en el García Lórca soportando la enorme ducha natural. Pero, parafraseando a un famoso rey "no mandamos nuestras naves a luchar contra los elementos". Un saludo y hasta el próximo sábado 13 de marzo, que esperemos no esté pasado por agua. En caso contrario deberíamos buscar una solución más segura, porque hacer perder toda la mañana a tantas buenas personas no creo que sea lo justo.

sábado, 6 de marzo de 2010

Partido Acuático en el García Lorca

Os comunico que hoy sábado, 6 de marzo, jugamos en el García Lorca.

Avisar a nuestras legiones de seguidores para que pueblen las gradas animando a su equipo.

Un saludo.

Carlos