miércoles, 28 de abril de 2010

Partido de uno de mayo

Espero que todos los que os quedeis en Ceuta este fin de semana vengais al partido del día del Trabajo. RC9 ha confirmado su presencia después de casi dos meses sin poder asistir. Recordad que debemos intentar estar a las 11,00 para que no nos derritamos después. Por último recordaros que también es importante la participación en el tercer tiempo, incluso para los que no puedan jugar. Así que cuento con la presencia de nuestro "sabio" entrenador y de TETE, Juanma, Marce ... Un saludo.

jueves, 22 de abril de 2010

Partido del sábado 24-04

Este sábado próximo las predicciones meteorológicas para la feria de Sevilla apuntan buen tiempo, pero como, salvo Teté (confirmado) y Salvador (sin confirmar), los demás, probablemente, nos quedaremos en Ceuta, os propongo participar en el partido de futbol sala en el Almina a las 11,00 AM. Como mucho deberíamos empezar a las 11,25 AM, por lo que os ruego hagais (yo el primero) acto de presencia en el campo entre las 11 en punto y las 11,10. Todo ello, para no jugar en las horas de mas calor, que la preparación física está por los suelos y el calor es muy peligroso cuando aprieta. Además sería bueno terminar a las 13,00 y poder tomarnos unas manzanillas para celebrar la "feria" en el tercer tiempo. Los que piensen asistir, confirmadmelo. Gracias.

viernes, 16 de abril de 2010

Partido de este sábado 17-04

Que quede claro que mañana hay partidazo tras el parón de Semana Santa y Blanca. Os espero a todos a las 11,00 en el Almina, si no llueve, y en el campo que busquemos, en caso contrario, que se os notificará por SMS. Por favor confirmadme vuestra presencia. Gracias.

viernes, 9 de abril de 2010

No hay partido

Por falta de gente no hay partido este sábado día 10 de abril. Esperemos que el 17 si haya personal bastante. Todos los interesados en jugar el 17 llamad a Paco para confirmar. Es importante para determinar donde jugamos.