jueves, 30 de septiembre de 2010

El partido del sábado

Os recuerdo a todos los tercertiempistas que este sábado próximo, 2 de octubre, tenemos partido en el Almina a las 11,00 horas. No falteis. Avisadme para saber cuantos seremos. Gracias.
También hay que ir perfilando la comida del próximo 16 de octubre en el Tryp, a la cual podeis asistir, incluso los que no jugais últimamente.
Por último comentaros que a la vista de lo baratas que se van a poner a la venta las entradas al partido Ceuta-Barcelona (100€ la entrada para Gol, 150€ la de Tribuna, y eso que el Ceuta está subvencionado en un 50% con dinero de todos), casi que mejor pensamos en dejarlo o ir a ver el partido de vuelta en Barcelona que seguro sale mas conveniente con cena, hotel y locomoción incluida.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Lotería de Navidad

La Copa del Rey (Juan Carlos I, no Melchor ...) ha emparejado al Ceuta con el Barcelona (¡están todos dopados, seguro!). Es necesario saber cuantos estais interesados en asistir el partido por si pudiera haber forma de comprar las entradas. Enhorabuena a los culés (Juanma, Alejandro, Salvador...).
Por otra parte ya sabeis que jugamos este sábado próximo a las 11,00 horas en el Almina (salvo que llueva, acontecimiento que puede ocurrir según la AEMET). Avisad los que vayais a asistir, e intentad estar allí a las 10,55. Gracias.

martes, 7 de septiembre de 2010

¿Estamos todos?

Hola a todos los tercertiempistas, tras las merecidas vacaciones, sabed que la temporada 2010/2011 se inició el sábado pasado, 4 de septiembre, con victoria del equipo naranja. Para este sábado próximo se espera la aparición del resto de los jugadores de la liga ordinaria, mas la reincorporación de Antonio. Por tanto va a ser un partido muy disputado. Espero que hayáis hecho una buena pretemporada y que no faltéis a las sucesivas convocatorias. Por favor confirmadme vuestra presencia en el blog o por sms antes del viernes próximo a las 12,00 horas.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Partido mañana. Jugadores Confirmados

Al final el partido es en el Almina, tras finalización de las obras realizadas allí.

Este es el aspecto que presenta ahora:






Jugadores confirmados a las 19:15 horas:

Carlos Merino
Manolo Martín
Jorge Fernandez
Jorge Guerrero
Alex
Lalo
Marcelino

Ausencias confirmadas:

Paco Cuesta
Maxi
Curro

Comienzo temporada 2010/11

Hola a todos,

Espero que hayáis tenido un buen verano.

Mañana sábado, 4 de Septiembre, comienza la nueva temporada de fútbol, pero por obras realizadas en el Almina Arena, no podemos jugar allí (sólo mañana).

Propongo vernos todos mañana a las 11:00 en la puerta del instituto y una vez allí, decidir donde ir a jugar. Podríamos intentarlo en el García Lorca o sino en la Marina tenemos campos de sobra.

Un saludo a todos.

Carlos.