viernes, 26 de noviembre de 2010

Ultimo partido de noviembre 2010

Mañana sábado jugamos en el Federico García Lórca, por motivos mas que evidentes; por favor, avisad, tanto si pensais asistir, como si no. Gracias. Es necesario que me confirmeis, antes del lunes próximo, quienes vais a venir a la comida de navidad que celebraremos en el Hotel Tryp el próximo 11 de diciembre, después del partido. La necesidad de avisar tan pronto se debe a que hemos encargado cordero lechal, y necesitan pedirlo con mucha antelación para tenerlo en Ceuta a tiempo. Para los que no sean partidarios del cordero, y lo sean de otros animalitos cuadrupedos tipo cerdo ibérico, o incluso pescado (que es un animal, pero alético, osea, del Atletico de Madrid, y corto ya que me estoy liando), deben indicarme sus preferencias también con tiempo para reservarlas. Un saludo.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Partido adelantado

Por motivos de calendario deportivo, la jornada 9ª se adelanta al miércoles 17-11-2010, jugando el sábado proximo la jornada 10ª. Por otra parte se está preparando el tercer tiempo de navidad para el día 11 de diciembre, estando pendiente de determinar si finalmente lo celebramos en nuestro local habitual o en un Restaurante, aunque avanzo que se va imponiendo el primero, por ser de mas fácil acceso y permitir un mayor desahogo en las celebraciones.

martes, 9 de noviembre de 2010

partido del sábado 13-11

Con la previsión meteorológica del sábado, creo que está claro que volvemos a jugar, mientras no se inicien las obras de la "Gran Muralla Almina", en el Instituto Almina a las 11,00. Confirmad vuestra presencia en el partido y en el tercer tiempo. Gracias.

martes, 2 de noviembre de 2010

Pasó el primer gran puente

Tras el puente de "Todos los Santos" (a la mierda Halloween) y el agradable cambio de hora, se reanuda la liga de los sábados, y como las previsiones meteorológicas para este fin de semana son excelentes, el partido del 6 del 11 será en el Almina Arena. Avisad, los que vayáis a participar, por las vías convencionales. Gracias; un saludo.