lunes, 31 de enero de 2011

Partido del sábado 5 de febrero

Este sábado próximo tenemos partido en el Almina, sino llueve, o en el García Lórca, si lo hace. También debemos decidir el menú de la comida de San Valentín, así como quienes y cuantos vamos a participar. Os recuerdo que en caso de no poder asistir al partido debeis avisarmelo con cierta antelación (al menos el viernes), gracias.
Ah¡ Aunque me duela, vaya por delante mi enhorabuena a los culés por la liga 2010-2011 que ya tienen en el bolsillo. Los madridistas tendremos que esperar algún milagro en Copa del Rey o Champions.

lunes, 24 de enero de 2011

Partido del sábado 29 de enero

Para este sábado parece que hay muchas posibilidades de lluvia, por lo tanto el partido se jugará en el Almina o en el García Lorca. Avisad antes del viernes tarde los que no podais acudir. Os animo a todos a participar en el tercer tiempo, incluso los que no podais jugar el partido. Saludos

martes, 18 de enero de 2011

Partido del 22-01-2011

Finalizó la primera vuelta con victoria del equipo capitaneado, entrenado y arbitrado por Salvador, por un rotundo 6-1. El primer partido de la segunda vuelta será este sábado próximo en el Almina a la hora de siempre (11,15). Ruego a todos que si no pueden venir me avisen antes del viernes 21, y a Teté, Antonio Núñez, Marce y Jorge Fdez. que se traigan las papeleteas premiadas para su reintegro.
El tercer tiempo del último sábado fue de los buenos, con mucha participación y ambiente muy crispado por la elección del Balón de oro. Muy interesante; por ello os sugiero que acudais también a esa parte del partido de los sábados. Gracias. Un saludo.

lunes, 10 de enero de 2011

Fin de la primera vuelta de la liga

Feliz 2011 a todos los tercertiempistas. Este año se abre con el partido del próximo 15 de enero, a jugar en el Almina o en campo techado (según el tiempo), que cierra la primera vuelta. Espero veros a todos y poder pagaros la lotería. Por favor llevaos las papeletas que yo os vendí y así no hay equivocaciones posibles. Os recuerdo que son 24 € por pareja de hermandades, lo cual, como ha dicho Manolo Martín, da para un par de terceros tiempos. He perdido los números de teléfono de Manolo del Portal y de Curro. Por favor llamadme vosotros para confirmar vuestra presencia. Gracias.