jueves, 30 de junio de 2011

Partido próximo

El sábado próximo, 2 de julio, tenemos partido en el Almina a las 11,00.
Ya han confirmado su participación:
Alex, Maxi, Jorge, Gabi, Soto, y yo mismo.
Espero que además asistan: Manolo Hernández, Marcelino, Lalo, y Manolo del Portal
Cuento con las bajas de Manolo Martín y Carlos Díaz, por vacaciones, de Carlos Merino, por lesión preventiva, de Jonathan, por boda catalana, de Jesús Ortuzar y por visita médica.
Confirmadme vuestra presencia los que aún no lo habeis hecho, y si podeis traer a 2 mas mejor

viernes, 24 de junio de 2011

Comida de mañana sábado 25/06

De los que os habeis apuntado a la comida de mañana con familia incluida, como yo, ¿quienes pensais subir con la familia a las 11,00 de la mañana y quienes pensais bajar a por la familia después del partido a las 13,15 horas? Lo digo porque si solo voy a subir a las 11 con mi familia yo, casi mejor jugamos en el Almina, y al terminar a las 13,00 exactas que cada cual vaya a por su esposa e hijos y nos vemos en el pantano para comer a las 13,30.
Apuntados están:
Manolo Martín y familia
Manolo Hernández y familia
Lalo y familia
Jorge y familia
Salvador y familia
Juanma, Maxi, Ortuzar, Fossati (que aún no me ha confirmado si va con familia)
Mi familia y yo
En total 16 adultos y 9 niños de mas de 3 años
El menú consistirá en:
Entrantes de picadillo de tomate, jamón ibérico, queso manchego, patatas chips y aceitunas
Platos: tortilla de patatas, pinchitos morunos y "paella señorito"
Postre: Helados
Las bebidas serán variadas (cerveza, naranja, limón, 7up, tinto con limón y vino).

miércoles, 22 de junio de 2011

El Graná es de 1ª ...




Cargados de ilusión nos fuimos junto con otros 2500 filipinos ¡¡Y regresamos con el ascenso!!.



Si queréis ver imágenes del partido ... las mejores son de mi amigo "alone" uno de los fotográfos del Granada CF y testigo de su reciente historia en:

domingo, 19 de junio de 2011

EL GRANADA ES DE PRIMERA...

El Granada CF, club de los amores de nuestro amigo Manolo Martín ya vuelve a ser de Primera división del futbol español. Felicidades Manolo, has sido un talismán para tu equipo.
De las celebraciones posteriores mejor no hablar, porque eso es lo que deberían haber hecho el presidente y algunos jugadores cuya actuación no ha sido muy ejemplificante.
El caso es que Andalucía vuelve a tener 4 equipos en primera división, y otros cuatro en segunda A. Enhorabuena a todos los granadinos y aficionados andaluces en general.

miércoles, 15 de junio de 2011

El sábado no jugaré .... estaré con el GCF en el Martínez Valero de Elche.

Lo dicho .. no podré jugar porque espero poder irme (pegándome una paliza de viaje) con esta gente del vídeo a ver si nos traemos el ascenso a 1ª después de 35 años. Tomad una birras a mi salud.

viernes, 10 de junio de 2011

Bueno me incorporo tarde por razones de trabajo y después de leer el foro quiero aclarar algunas cosillas que hablé con Alex.

En cuanto Alex dice: " que todo es guasa" realmente a mi me dijo que "Lalo tiene GUASA". Y donde dice: "al foro hay que darle vida" a mi me dijo: " A Lalo se le va la vida y que se lo pasaba por EL FORO.

Espero que todo quede aclarado porque a mi no me gusta meter salsa y lo que ocurre dentro del terrero de juego hay debe quedar.

Un Saludo y BUEN ROLLO.

miércoles, 8 de junio de 2011

partido y comida

Este sábado próximo, tenemos partido a las 11,15 horas en el Almina, y por fin tendremos comida en el Tryp. Hasta ahora hay confirmados 12 adultos y 4 niños. Los interesados que duden si están apuntados que me llamen. Un saludo.