lunes, 28 de noviembre de 2011

Partido del 3/12 y comida de navidad

El próximo sábado 3 de diciembre jugamos a las 11,15 en el Almina. La hora de llegada sigue siendo a las 11:00. Por favor no os retraséis, que hay que acabar a las 13:15, para estar TODOS en el Tryp a las 14:30 horas. Los equipos los volveremos a hacer Manolo Martín y yo, pues, a tenor de los resultados, parece que salen mas equilibrados.
En cuanto a Jorge G., esperemos que tanto sacrificio valga para un sobresaliente cum laudem en el examen. De todas formas intenta regresar para las copas. A los demás que no asistiréis a la comida, ¡vosotros os lo perdéis!
Un saludo.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Con Salvador, Carlos Merino y yo, somos 8 que han asegurado su presencia en la comida del Tryp el día 3 de diciembre, y que quieren cochinillo y fabes, en orden inverso.
Para el partido de este sábado avisádme los que no puedan venir. Os recuerdo que hemos reservado en el mixto una olla de callos para que no haya vacios entre tapa y tapa. Además Teté quiere que compremos una paletillla ibérica, tipo violín stradivarius, con salchichón y chorizo, también ibérico (no establezco paralelismos de ninguna clase para evitar chistes).
¡Id ensayando villancicos de alto nivel auditivo! Que este sábado no se escuche nada mas que a nuestra mesa, ¡por la madre que nos parió!

sábado, 19 de noviembre de 2011

PETICIONES PARA EL MENÚ AQUÍ

Las peticiones de menú para la comida de diciembre se "colgarán" en esta entrada no en otro sitio. El primero yo.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Como para este sábado hay previstas lluvias mejor será hacernos a la idea de jugar en el García Lorca, de manera que, salvo que en la noche del viernes al sábado no caiga una gota y que a lo largo de la mañana del sábado, hasta las 11,00 siga sin llover, el partido será bajo techado.
Jugadores previstos salvo altas no avisadas y bajas no previstas hasta última hora:
1- Jorge Fernández
2- Jorge Guerrero
3- Marcelino
4- Manolo Hernández
5- Manolo del Portal
6- Maxi
7- Ale
8- Gabi
9- Manolo Martín
10- Salvador Durá
11- Carlos Merino
12- Raul
13- Carlos Díaz
14- Jesús
15- Jesús Ortúzar
16- Paco Cuesta
Por otra parte recordaros que, salvo Master del Universo malagueño, debeis ir definiéndo vuestro gustos gastronómicos para la comida del Tryp

jueves, 10 de noviembre de 2011

Con unas condiciones meteorológica óptimas para la práctica del futbol, este sábado jugaremos en el Almina. Se espera que participen los siguientes compañeros:

1-Jorge Fernández
2-Jorge Guerrero
3-Marcelino
4-Manolo Hernández
5-Lalo
6-Manolo del Portal
7-Maxi
8-Ale
9-Gabi
10-Manolo Martín
11-Salvador Durá
12-Carlos Merino
13-Raul
14-Carlos Díaz
15-Jesús

Los no incluidos, que deseen jugar y los incluidos que no puedan hacerlo, que me llamen antes del viernes noche, para ver si podemos buscar gente para ser pares.

Por otro lado, y más importante, la Peña de futbol Jugamoslossabados quiere felicitar a nuestro amigo Jonathan y a su esposa por su reciente matrimonio este fin de semana anterior. Un abrazo.

martes, 1 de noviembre de 2011

Comida de navidad y partido del sábado

Finalmente, y para que todos puedan asistir, se ha decidido que el día mejor para celebrar la comida de navidad es el sábado 3 de diciembre, pues en los demás casos había mucha gente que ponía reparos, debido a la alta concentración de este tipo de celebraciones por esas fechas.Ya solo falta que me confirmeis quienes asistireis, y que menú votais, el de arroz, el de fabes y cochinillo, o el de entrantes mas carne o pescado. Respecto al partido de este sábado próximo, recordaros que será en el Almina, salvo que llueva, en cuyo caso será en el Federico García Lorca. Debido a las bajas de estas últimas semanas y a la boda de Jonathan, necesito que me confirmeis vuestra asistencia, por si no somos bastantes, buscar nuevos jugadores. Por ahora creo que seguros somos: Gabi, Manolo Hernández, Manolo del Portal, Carlos Díaz, Salvador, Maxi, Lalo, Alex, Raul, y yo. Osea que somos impares, pero faltan por confirmar Marcelino y Jorge Fernández.
Un saludo a todos