miércoles, 28 de noviembre de 2012

Próximo partido

Este sábado 1-12-12 jugaremos en el Almina Arena un partido especial, por la falta garantizada de, al menos, 3 jugadores participantes en el celebrado el sábado pasado.
Está garantizado que si llegamos a las 10,50 horas empezaremos a las 11,10 horas debido a que uno de los que no puede asistir es Jorge Guerrero. ¡Que lo paseis bien en Sevilla, que es una maravilla!
Respecto al partido del 24-11, comentar que fue muy intenso, decantándose por cuatro goles a favor, por el equipo naranja, hecho que permitió que Manolo del Portal se estrenase en su casillero particular de victorias del curso. ¡Enhorabuena Manolo!
Os recuerdo a todos los que vayais a participar en la comida de navidad que debeis poneros en contacto conmigo para manifestar vuestras preferencias en el menú. En principio serán unos entrantes ibéricos, una fabadita (cuenco pequeño) y un arroz, o carne, o pescado, a elegir, postre y bebidas. Hay que decidir ¿que carne? o ¿que pescado?.

jueves, 22 de noviembre de 2012

partido del sábado próximo (24-11)

No falteis al próximo partido, este sábado a las 11,00 AM en el Almina Arena.
El partido del sábado pasado, celebrado en el Federíco García Lórca, acabó con la victoria del equipo naranja. Merecida victoria, tanto por lo trabajada, debido al estado del campo, como por la aptitud del equipo que en ningún momento perdió la compostura, manteniendo el mismo esquema todo el partido, sin especular con el balón, y sin abandonar nunca la defensa.
El equipo amarillo, en el que jugaba yo, hizo todo lo que pudo, pero entre el orden defensivo del contrario y Raul, fué imposible empatar, al menos, la contienda. Lo siento por Manolo del Portal, pero seguro que el próximo sábado ya cambia sus resultados.
Adjunto previsión meteorológica.



jueves, 15 de noviembre de 2012

lunes, 12 de noviembre de 2012

Partido del próximo sábado 17

Para el próximo sábado 17-11-12 sería prudente ir buscando campo cubierto, pues, al menos las tres plataformas meteodigitales que he consultado dan lluvia para ese día.
Por lo que se refiere a los partidos de los últimos dos sábados comentar lo siguiente:
Partido del sábado 3 de noviembre: solo quedó claro que nunca deben hacer los equipos Lalo y Maxi. Poco más que contar.
Partido del sábado 10 de noviembre: ¡¡Partidazo!!. Igualdad absoluta sobre un campo levemente encharcado, resolviéndose a favor del equipo de Alejandro en varios lances protagonizados mayormente por Carlos Díaz, que estuvo muy acertado de cara a puerta. También Jorge se animó a subir, con resultado muy positivo. Sin embargo cada subida de la defensa de este equipo suponía un contraataque con gol del equipo de Manolo del Portal.
El resultado final 11-8 refleja lo igualado del encuentro y que no jugó Raul.
Para este sábado próximo esperamos el regreso de Lalo, Manolo Hernández, Manolo Ruiz, Raul y Marcelino, pero como solo ha confirmado Manolo Hernández esperaremos.
Un saludo.