lunes, 25 de febrero de 2013

partido del sábado 2-03-2013


Buenos días; lo siento mucho pero creo que con esta previsión para el próximo sábado, debemos suspender el partido ya que la velocidad prevista del viento (21 mph/unos 53 Km por hora), la posibilidad de lluvia (51%, osea, nada de lluvia, pero nublado) y que al día siguiente puede llover, nos deben hacer reflexionar sobre el peligro que corremos en la calle jugando a futbol sala. Comprendo que se nos puede estropear el peinado, o desgastar las zapatillas, o sudar la camiseta (perdón de nuevo, esto último ya va siendo difícil).
También hay que tener en cuenta el peligro añadido de la familia, que puede cogerse un globo importante si faltamos a nuestras obligaciones caseras el sábado de 11 a 14 horas.
Enfín, los partidos del sábado han muerto. Viva los partidos del jueves.
Un saludo.

lunes, 18 de febrero de 2013

Que día más bonito para un partido, no? (23/02)

Bueno los entendidos del tiempo que vayan haciendo pronósticos deportivos/climáticos del próximo encuentro, es decir: tormenta, chubascos, nublado, resbaladizo, etc.

Vayan pasando y dejando sus opiniones.

Gabi.

lunes, 11 de febrero de 2013

Partido del día de los enamorados 16/2/2013

Bueno como ya habrá pasado el día de los enamorados, y a la vista de lo bien que nos "quisimos"/tratamos en el partido del sábado pasado, este próximo sábado nos vemos en el Almina, para echar un partidazo.

Ya sabéis todos de buen rollo, los primeros 15 minutos, despues libertad, para dar empujoncitos.

Un abrazo. Gabi.

martes, 5 de febrero de 2013

Partido del sábado 9-febrero-13

Este sábado próximo se jugará en el Almina, como siempre, un magnífico partido 8 contra 8, pues a los 11, menos Jorge, que aparecieron el último sábado se unirán al menos 7 jugadores, de los denominados fijos, que no pudieron asistir el anterior partido. Apuntaos al equipo de Manolo del Portal que aunque empiece perdiendo, termina imponiéndose al final de la hora y media de juego.
Como ha comentado Gabi, los partidos acaban a las 13,30 debido a la hora de inicio, ya que a la habitual tardanza en llegar al campo, ahora se une la tardanza en hacer los equipos. Puede que al final lo mejor sea tener equipos fijos básicos y solo repartir a los que no vienen todos los sábados.
Un saludo.

lunes, 4 de febrero de 2013

Yo creo que estamos casi todos. Espero que os gusten amigos. (Bueno menos los que se fueron a Londres)
Un amigo.










Próximo partido 8/2/13 finaliza a las 13'30h.

Queridos compañeros el próximo partido lo jugaremos como es habitual en el Alimina, si no llueve, y lo acabaremos a las 13'30 horas.

Supongo que os parece bien para que nadie manipule la hora ni el día ni el sitio.

Todo clarito.
Bueno después de la broma mirad las fotos que adjunto para vuestro recuerdo  y para que las descarguéis.

UN ABRAZO FUTBÓFILOS.

GABI.