jueves, 26 de septiembre de 2013

Partido del sábado 27 de septiembre

Para este sábado próximo, los afortunados que podais jugar por no estar fuera de Ceuta, o fuera de juego, debeis poneros en contacto con Teté o con Gabi, que tienen buena relación con el Director del García Lórca, para que consigan las llaves y la autorización. Todo esto lo digo por que la lluvia está asegurada. En cuanto al número de participantes creo que deberíais iniciar ya la ronda de contactos por whatsapp, y no dejarlo mas tiempo que luego se nos cuelan las obligaciones familiares y no hay manera de evitarlas.
Un saludo y que tengais buen partido.

viernes, 20 de septiembre de 2013

El whatsapp mato a la estrella del blog

Esta página, en otro tiempo míto del acercamiento deportivo tercertiempista, se consolidó como lugar de encuentro y participación de todos los miembros del nuestro selecto club.
Es cierto que su finalidad fué sustituir la incomodidad de las llamadas telefónicas a muchas bandas, que había que hacer para quedar los sábados en algún campo de futbol sala.
Pero también era el lugar idoneo para exponer opiniones mas o menos objetivas, de lo acontecido en el terreno de juego. En nuestra memoria quedan los resúmenes deportivos de jornadas en las que no se "remontaba" ni había quejas por los marcajes "excesivos".  Eran otros tiempos, y... ¡Dios mio, como se notan los años!
Pero el avance de las telecomunicaciones, imparable y positivo en general, ha propiciado la sustitución de este medio, que a mi me parece legendario, por el manido whatsapp.
Parafraseando letras y titulos musicales, "la ciencia que avanza, que es una barbaridad" ha certificado la defunción de esta página, o como señalo en el título de este comunicado "el whatsapp mató a la estrella del blog".
Un saludo.