jueves, 28 de mayo de 2009

Hay que quitarse el sombrero

Pues eso, que hay que quitarse el sombrero ante la gran temporada que el Barcelona ha cosechado, esos mismos jugadores que el año pasado quedaron a 20 puntos del campeón de liga han conseguido este año con un entrenador que el año pasado por estas fechas intentaba ascender a un equipo a segunda división B ser el mejor equipo de España, de Europa y yo diría que del mundo. 

Como buen seguidor del Real Madrid mi única esperanza ayer era que el Manchester United los bajara un poco a la tierra pero lo único que consiguió fue elevarlos aún más a los altares futbolisticos, sólo 10 minutos duró sobre el campo todo un equipo que, recordemos, hasta ayer a las 11 menos cinco era el actual campeón de Europa y que sucumbió ante todo un Barça.

Durante algunos momentos del partido parecía que estaba viendo jugar un partido a la Play Station a nivel amateur, esos partidos que jugamos los aficionados a los videojuegos cuando queremos meterle 15 goles a la máquina.

Mucho tendrá que hacer el Madrid si el año que viene quiere hacerles sombra a este equipo.

Enhorabuena a todos los peñistas y tercertiempistas seguidores del Barcelona, ya teneis las mismas copas de Europa que San Raul Gonzalez Blanco :D.

Nos vemos el sabado.

 

2 comentarios:

  1. Solo espero que el año que viene nos toque a nosotros.

    Futbolísticamente un 10 al Barcelona, en otras cosas..... mucha menos nota. Me parece muy bien que los jugadores saquen la bandera catalana si así lo sienten, me parece muy bien ver la brasileña, la de camerún, y la del Congo Belga si hace falta.... pero me pone triste que ningún jugador del barsa (no catalán) se enfunde aunque sea por un minuto la española. Que el Barcelona es un equipo español ... lo sabemos pero .... un poquito de por favor, por ej. a Iniesta. Es un buen jugador, con la cabeza muy bien amueblada pero pienso que no se la pone por no molestar. Yo le pediría que si se siente español, no se corte y se la ponga, que para eso es un lider.

    ResponderEliminar
  2. Con banderas, himnos o eslóganes, o sin ellas; con sentimiento catalanista o españolista, con pasión por el escudo merengue o blanquiverde, o de otros colores; el Barça de este año si que es “diferente”; sus jugadores tienen el RH del buen juego y del buen rollito, su entrenador es el máximo exponente del tikitaka y hasta su preparador físico (el siempre adorado, más aun en Ceuta, Estiarte) es un campeón en todo lo que hace. Enhorabuena a todos los culés de cualquier parte del mundo, que es muy grande y deben ser muchos. No sólo os lo merecíais sino que los que lo han conseguido lo han hecho a lo grande. La suerte para todos los demás que no somos culés, es que la base de ese éxito es la misma que dirige a la Selección Española. Hasta el sábado.

    ResponderEliminar