lunes, 8 de junio de 2009

resultado del último partido y preparación del siguiente

El partido del sábado pasado, aunque intenso, resultó algo descafeinado por muchos motivos:
-porque eramos 17 jugadores en un campo que no estira por más que ampliemos las bandas.
-porque no rehicimos los equipos al principio y casi todos los "jugones", que se notan en el pase rápido en corto, estaban en el equipo que jugó con 9.
-porque yo llegué a las 11,40 con lo que el partido empezó a las 11,50 y terminó, pese a que al empezar se acordó terminarlo a las 13,15, a las 13 horas.
-y sobre todo porque cuando gana el equipo amarillo, a los integrantes del naranja no les quedan ganas de participar en el tercer tiempo, lo cual no ha sucedido nunca en caso contrario.
Soluciones:
1- Indicar antes del viernes a las 14 horas la participación segura
2- Rehacer los equipos todos los sábados, intercambiando petos, o comprando nuevos. De todas formas debemos comprar un balón nuevo.
3- Quedándose con las llaves alguien con garantía de puntualidad, y no quien como yo, solo puede aportar garantía de asistencia. Además para este sábado alguien que vaya a asistir debe quedarse con las llaves, pues yo no puedo por temas familiares.
4- El tercer tiempo no es obligatorio ni tiene porque durar 6 horas, pero tomarnos un par de birras en media hora fomentaría la camaradería que siempre es necesaria en el campo en momentos puntuales.
Un saludo a todos, y enhorabuena al equipo amarillo.

10 comentarios:

  1. Para el próximo partido me encargo si os parece bien de las llaves.

    Este sábado no pude asistir al tercer tiempo por compromisos familiares y no por la derrota, aunque admito que a los tercertiempistas no les comuniqué mi no asistencia al acto, tuve que salir corriendo porque llegaba tarde a dicho compromiso. (18 meses de casado no se hacen todos los días)

    ¿Que el sábado el partido estaba descompensado y nos dísteis un baño? Eso no es importante si nos divertimos jugando, pero creo que el sábado solo toco pelota un equipo.

    Que se vaya ganando de 5 o 6 goles, seaís uno más y cuando nos meteis otro gol a las 13:05 horas se celebre como la Champions League pueden que sean argumentos más que suficientes para que el otro equipo decida irse, aunque se haya acordado terminar a las 13:15.

    De los tercertiempistas "naranjas" me consta que Manolo Ruiz tampoco asistió porque tenia una pre-celebración de la boda de un compañero del instituto, aunque tampoco estaba seguro de ir porque además tenía que preparar un examen de la uned.

    Recordar, lo importante no es el partido, es el tercer tiempo.

    P.D. El futbol es así, unas veces se gana, unas se pierde, unas todos estamos contentos y otra estamos todos cabreados, si no fuera así, creeríais que iríamos a jugar al futbol durmiendo 4 horas o con un tirón en el muslo o tras una "discusión" con la respectiva señora...

    ResponderEliminar
  2. Noto yo cierta acritud out-door. Solicito encarecidamente comida en el Tryp o partido en el pantano.

    Dixi.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas a todos,bonitas palabras de Paco y Carlos y realidades de Jorge,decir que todos tenemos que acordarnos cuando me metemos goles en cualquier minuto del partido mas cuando se va ganando de varios y se celebra,pues bien,acordemonos de todos esos minutos y no solo del sabado,mirarse al ombligo siempre es bueno y mejor si hacemos una comida con copitas despues,nada mas,enhorabuena a los amarillos que teniamos una rachita que vaya tela y a los naranjas deciros que todo se queda en el campo y que hagamos una comida antes de que me vaya de vacaciones ya que solo me quedan dos partidos mas por jugar con vosotros AMIGOS,un saludo y el sabado nos vemos para jugar un ratillo.

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con todo lo dicho por unos y otros. Pero la culpa de todo la tiene Lalo, si hubiera o hubiese venido el partido hubiera o hubiese estado compensado, hubiera o hubiese ido mucha mas gente al tercer tiempo y no nos hubieramos o hubiesemos enfadado, aunque a decir verdad a mi me encantan los piques y eso es lo que mantiene viva la llama viva de nuestros partidos. Asi que propongo que sigan los mismos equipos y al que le falte alguien clave (como Lalo) que se fastidie.

    Concluyendo, Fossati vuelve a ser talisman y el poder Atletico se afianza en los amarillos.

    En cuanto a las noticias negativas creo que el del sabado fue el último partido mio de la temporada, me lesione en el muslo derecho y creo que tengo al menos para 15 días. Pero no faltaré al tercer tiempo, faltaría mas.

    En definitiva y reiterando lo dicho ... la culpa la tuvo LALO.

    Teté

    ResponderEliminar
  5. Lista de no asistentes al partido del sábado:
    Jorge Guerrero
    Teté (pero si asiste al tercer tiempo)
    Paco Cuesta
    Salvador Durá?

    ResponderEliminar
  6. Como sigan cayendo de los amarillos al final jugaremos manolo del portal y yo,jajajajja vaya tela

    ResponderEliminar
  7. La culpa la tuvo Teté y Salvador Durá que son perros viejos y liantes, ah¡ se me olvidaba, también es culpa de Manolo del Portal.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas deciros si sabeis lo de jugar el partido contra el equipo de Arostegui,ya que se comentó y no se nada si vamos o no a jugar,un saludo y el sabado nos vemos.

    ResponderEliminar