lunes, 7 de marzo de 2011

¿Y el tercer tiempo que? ¿Sigue organizándolo Roberto?

El abuelo de la fabada ve lo que está pasando con el tercer tiempo y nos quita las llaves del campo de futbol. Se nota que estamos viejos, pero sobre todo se nota que estamos dirigidos. De la época gloriosa de 14 y 16 asistentes al tercer tiempo, aquella a la que concurrían Roberto, Antonio, José Mari, Teté, e incluso Paquito A., ya no quedamos mas de 5. Y por aquello del pitorreo del numerito y por las circunstancias de cada uno, este último fin de semana ni eso.
Compañeros, el partido de los sábados es algo más que un simple partido en el que hacemos deporte, también es una forma de fomentar nuestra amistad, y nadie duda de lo ferreos que se hacen los lazos frente a una cervecita y unas tapas.
Animaos y que este sábado, 12 de marzo, no falte nadie ni al partido ni al tercer tiempo.
Maxi, en el partido puedes pitar (incluso a favor de tu equipo de siempre) y en el tercer tiempo te basta con el brazo que tienes al 100%. Te esperamos.

8 comentarios:

  1. Cuenta conmigo este Sábado para ambas cosas... sin hora.

    ResponderEliminar
  2. Voto porque busquemos un sitio techado en donde podamos jugar con seguridad y tranquilidad.

    ResponderEliminar
  3. Ya estamos, Ale esa no es la jugada... Lee!

    ResponderEliminar
  4. Que si Jorge,que Paco habla del tercer tiempo que cada vez es mas escaso en afluencia de personal,pero para mi es mas importante jugar seguro para que despues si surge nos podamos tomar algo en el tercer tiempo,mas ojo picha y menos cervezas.....

    ResponderEliminar
  5. Que nooooo, que no hay ni que ir a jugar... al tercer tiempo directamente, que algunos ya tienen una edad... ¡Esa no es la jugadaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  6. Para confundir un poco al personal, voy a ir disfrazado de Ale y Ale irá disfrazado de mi... ¡a ver quien nos reconoce!...

    ¡Picha pon la ficha!

    ResponderEliminar
  7. jajaja un autentico crack,pero lo siento mañana no voy a jugar,que disfruteis amigos,un saludo

    ResponderEliminar