lunes, 4 de abril de 2011

¡Ahora si!

Ahora si que es cierto que el 9 de abril se juega en el Almina a las 11 horas, máximo 11,15 horas, última llamada a las 11,20 horas, y por fin cuando a cada uno le de la gana o se lo permitan en su casa; eso en el caso que dicida aparecer, con independencia que haya comunicado voluntariamente por algún medio posible su no comparecencia (estamos muy mayores para dar consejos, pero es necesario que se avise; ello por respeto a los que incluso tienen trabajo ese día y hacen lo posible por no perderse este partido con sus amigos de siempre). Y como disponemos de un blog fantástico, totalmente gratuito y de fácil acceso, os ruego que sea este el medio que useis.

Yo por mi parte, no puedo jugar este último partido antes de Semana Santa, y por ello os deseo a todos que tengais un buen día y mejor tercer tiempo (por cierto, mánífico trato el del sábado pasado), y que a la vuelta de las fiestas, esto es el 30 de abril, nos reencontremos todos, osea, los 16 que somos.

Por último necesito ponerme en contacto con Carlos Merino para darle las llaves antes del jueves próximo. Los balones se repartieron convenientemente el sábado pasado, así que no debe haber problemas en ese aspecto. Un saludo.

6 comentarios:

  1. Yo tengo dos balones... o puede que cuatro... tengo que contar...

    ResponderEliminar
  2. Por ahora parece que van a jugar: Gabi, M. Martín, Marce, Ale, Jonathan, C. Merino, C. Diaz, M. del Portal, Soto, J. Guerrero, Lalo, S. Durá, y J. Ortuza, osea, 13 jugadores, con un portero fijo, por lo que, salvo bajas inesperadas, no hace falta nadie más.

    ResponderEliminar