lunes, 21 de mayo de 2012

Ya que no puedo jugar, me gustaría estar informado de como va la liga. Por favor, si alguien se dignase escribir una crónica de cada partido, podría seguir conectado al futbol. Supongo que este sábado 26 jugareis en el Almina a las 11,15 de la mañana, y que sereis pocos, debido a las comuniones. Os animo a jugar, que no sabeis lo mal que se pasa cuando no se puede. Un saludo.

4 comentarios:

  1. Resumen: El partido fueron 4 contra 4 en el LessPeople Cubiertus Stadium, gano uno de los equipos y Ale se fue llorando...

    ResponderEliminar
  2. Querido Paco, me alegro de saber de ti.

    El partido fue de cuatro contra cuatro, jugamos arriba en el gimnasio y todo fue bien hasta que uno, que no quiero nombrar, empezó a dar berriazos.
    Y como de costumbre el ambiente se animó, todo ello aderezado por un tal MDP que no para de meter la pata.

    Un abrazo. Cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Paco lo escrito por los aqui presentes tienen toda la razon, hayan ido o no a jugar,espero que te encuentres mejor y que si no nos metemos aqui es porque Gabi dice que es mejor el foro del Guasap,como ves no le hago caso y escribo cada vez que aqui ponen la opcion de comentar algo,ultimamente somos pocos para jugar entre comuniones y gente que ha desaparecido del mundo mundial,un abrazo y nos vemos donde quieras menos en el tercer tiempo,jajajja cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Alex, espero que estés pronto bueno, mejor dicho, bien.

      Porque sin tí ya no es lo mismo.

      La salsa del futbol, como dice MDP, es la lucha en el partido y durante la semana.(Os dais cuenta como es mala persona).

      Un abrazo a todos.

      Lalo me dijo que iba al futbol, yo creo que tambien, sigan apuntándose......

      Gabi.

      Eliminar