lunes, 22 de octubre de 2012

Partido del sábado 27 de octubre 2012

El próximo puente no oficial celebraremos otro partido en el Almina Arena, si el tiempo meteorológico lo permite.
El pasado 20 de este mes celebramos un intenso partido que se saldó con el apretado resultado de 4-3 a favor de los amarillos. La polémica, que no podía faltar, estuvo en el reparto de jugadores, pues según la mayor parte de los integrantes del equipo naranja y el observador imparcial Teté, el equipo amarillo era mejor que el naranja. En esta idea se tuvo en cuenta, fundamentalmente, que el capitan del equipo amarillo fuese Lalo.
Estas fueron las alineaciones:
Naranjas: Raul de portero, Marcelino, Manolo Hernández y Manolo Martín de defensas, Manolo del Portal y Carlos Merino de medio delanteros.
Amarillos: Portero: Carlos Díaz que fue quien mas tiempo estuvo, Jorge Guerrero, Lalo y yo de defensas, Manolo Ruiz, Alex y Adri de medio delanteros.
El equipo amarillo empezó marcando pero pronto empató y se puso a dos de ventaja el equipo naranja. En la recta final del partido, últimos 20 minutos, el equipo naranja se desordenó y vio anulada su ventaja. El máximo goleador del partido fué Alex, con 3 tantos, seguido de Carlos Merino.
En los pocos lanzes dudosos arbitró el equipo naranja. Marce estuvo a punto de dejar el juego por un fuerte golpe en un hombro y antebrazo, consecuencia de una caida producida por un choque con Manolo Ruiz.
El tercer tiempo fue muy bueno salvo por el problema del desplazamiento y aparcamiento.
Un saludo

9 comentarios:

  1. Recuerdoos que este Sábado se celebra en el tercer tiempo el cumpleaños del ínclito D. Jesús, observador habitual de los partidos y a quién alguien de buena oratoria ha asegurado que se le permitiría disputar este partido en consideración al día...

    ResponderEliminar
  2. buena cronica y mejor celebracion para este Sabado del CRACK D.JESUS

    ResponderEliminar
  3. creo que deberia decir algunas palabritas.... El Sr. Jesus Ortuzar y dejarlo desahogar... jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. le prohibiremos que se ponga de portero... dejaremos que meta goles, que caracolee con el balon, que hable durante el partido, que busque la sombra, que meta el codo, QUE PAGUE LA CERVECITA ... y todo esto para que siempre tenga un buen recuerdo de Ceuta que aqui hay buena gente y que se escucha a todo el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que EL CRACK JESUS es Jesús Guerrero, que cumple 8 años el 28 de este mes

      Eliminar
    2. CREES BIEN JOVEN CUESTA,EL CUMPLEAÑOS ES DE D. JESUS Y A TI DEL PORTAL PARA QUE ORTUZA SE VAYA CON BUEN SABOR DE BOCA,LLEVATELO UN DOMINGUITO DE ESOS QUE HACES FAMILIARES Y LO DESPIDES EN CONDICIONES YA QUE ESTAMOS COMO BUEN CRISTIANO Y NO RONALDO ESTARIAS ENCANTADO

      Eliminar
  5. Me teneis liado...ya no se por donde van los tiros. Viene Jesus Ortuzar? No se donde lo he leido.

    ResponderEliminar
  6. ahhh vale vale. Ahora me entero un poco. Este Sabado me pido elegir para el partido y si es asi D. Jesus (habitual observador en los partidos del sabado) será el primer futbolero que elija.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos el debate por Ortuzar ha servido para que hasta 3 personas vuelvan a leer y ser leidos en el Blog.
      VIVA el BLOG, MUERTE al WHATSAPP

      Eliminar