viernes, 7 de diciembre de 2012

Partido del día de La Inmaculada

Tras comprobar que se necesita un cambio de corriente, en una dirección más enérgica, en la redacción de las crónicas postpartidos, cuelgo de nuevo la convocatoria para el día de la Inmaculada.
El Guardián de la Puerta debe estar impepinablemente a las 10,45h en la puerta exterior del Almina. El resto de participantes que deseen jugar estarán también entre esa hora y las 10,55. Los que solo deseen mirar o arbitrar pueden llegar mas tarde.
Cuelgo la predicción meteorológica para que comprobeis que no va a llover.
Un saludo

3 comentarios:

  1. AMIGO PACO ES UN BRINDIS AL SOL ESTO QUE DICES,OJALA SE CUMPLIERA PERO SIGUE SIENDO UN BUEN BRINDIS

    ResponderEliminar
  2. Me parece bien el que quiera ir a arbitrar que vaya más tarde, y el que quiera ir a jugar a menos diez allí.

    Espero y deseo un buen partido para el día de la Inmaculada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo una queja

    Esta mañana cuando me he lesionado todo el equipo contrario, y el mio, se volcó en saber como me encontraba, incluso recibí la primera asistencia médica en el lateral derecho del campo.
    Pero algún miembro del otro equipo, o del mio, en su afán de sanarme, cuando me aplicaba el ungüento, me tocó más arriba de la zona de la lesión.
    Me he sentido mal, creo que voy a llamar al 016, en una sección especial de futbolistas toqueteados alrededor de una lesión.
    Hago esta denuncia para que esto no vuelva a ocurrir.
    Por favor, que había niños delante.
    Un saludo a los futbolistas nobles.

    ResponderEliminar