martes, 18 de diciembre de 2012

FELICIDADES A TODOS

Acaba el 2012, el del fin del mundo según los mayas (los Amayas españoles son más optimistas), gracias a Dios. A todos os deseo FELIZ NAVIDAD, que lo paseis muy bien en familia, y que el AÑO PRÓXIMO sea el del inicio de un mundo PRÓSPERO Y ALEGRE para todos (sin recortes, ni crisis, ni primas con riesgo).
¡Ah! Y que sigamos jugando a futbol todos los sábados a las 11 AM nuestro partidito, sin que falte ninguno.
La verdad es que pensandolo bien, con lo básico e importante (familia, amigos, trabajo), podemos vivir en el paraiso,. Si nos falta cualquiera de esos elementos, bajamos al purgatorio, y si nos faltan dos de ellos, descendemos al infierno. Por eso es tan importante nuestra amistad.
Saludos.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

lunes, 10 de diciembre de 2012

Partido y comida de navidad

Queridos amigos tercertiempistas, este sábado próximo celebraremos el que posiblemente sea el último partido de este año 2012. Espero que no falte nadie al mismo. A donde no va a faltar nadie es a la comida que celebraremos después en el Hotel Tryp. Por ahora seremos entre 19 y 20 adultos, mas 4 niños confirmados, no por la Iglesia, sino por sus padres.
En cuanto al partido del sábado pasado, comentar que de nuevo hubo igualdad en el resultado. No obstante a los que les interese un deporte de contacto donde además se deba hacer un fuerte esfuerzo físico, les recomiendo que se pasen al ajedrez que tiene mayores dosis de ambas cosas que lo que hacemos nosotros los sábados. Ya no podemos perder mas tiempo entre lo tarde que empezamos y las paradas para discutir cualquier lance del juego. Señores que se trata de pasar un buen rato jugando a fútbol con los amigos, quemando grasas y haciendo deporte, para rematar con unas copas en el tercer tiempo.
Espero que el año que viene volvamos a practicar un juego mas continuado, fluido y sin roces. Un saludo a todos.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Partido del día de La Inmaculada

Tras comprobar que se necesita un cambio de corriente, en una dirección más enérgica, en la redacción de las crónicas postpartidos, cuelgo de nuevo la convocatoria para el día de la Inmaculada.
El Guardián de la Puerta debe estar impepinablemente a las 10,45h en la puerta exterior del Almina. El resto de participantes que deseen jugar estarán también entre esa hora y las 10,55. Los que solo deseen mirar o arbitrar pueden llegar mas tarde.
Cuelgo la predicción meteorológica para que comprobeis que no va a llover.
Un saludo

jueves, 6 de diciembre de 2012

Partido de la Constitución para el Recuerdo?/Olvido?

Esta es la crónica que algunos han pedido para poder expresar por este medio su opinión al respecto sobre el partido de hoy día de la Constitución.

Era un día muy bonito e importante, Día de la Constitución, para que algunos miembros del equipo naranja lo estropearan.

Todo empezó por la ambición del equipo naranja, que solo quería ganar, a toda costa, fuera como fuera.

El primer acto es llegar tarde de forma premeditada, sabiendo que Lalo y MDP tenían que irse. Que estrategia tan ruin. Se me olvidaba decir que la llave la portaba uno del equipo naranja.

Luego se colocaron un muro detrás para tener más ventaja, y cuesta abajo, vamos jamas había visto tan execrable actitud.

Por supuesto tenían que ir uno más, el objetivo era ganar, ganar, ganar, .........

Una vez comenzado el partido los de naranja en una de sus múltiples jugadas, quiebros y/o regates, etc, vieron como un jugador de amarillo, se lesionó en su pierna izquierda, a partir de ese momento nada iba a ser igual, pero ellos siguieron marcando goles y mas goles, que crueldad.

Por último hasta un miembro del equipo amarillo, no digo nombre, pero puedo dar fe de que es cierto, tuvo que llevar en coche a uno del equipo naranja, vamos que hasta tuvieron a su favor el factor chófer.

Bueno no se me ocurren más cosas de este partido para el Recuerdo?/Olvido?.

Ah sí, en un lance del partido estaba un miembro del equipo amarillo, el lesionado previamente, hablando con uno del equipo naranja, balón a la vertical y van y meten otro gol, que descaro.

Disfrutad con la victoria, porque la revancha será dura, muy dura.

Hasta el próximo partido.

Fdo: Manolo Lama.