martes, 19 de marzo de 2013

Partido para este sábado próximo. 23-3-2013

Buenos días, supongo que para este sábado estaremos menos personas que de costumbre debido a las vacaciones de Semana Santa. Sin embargo estoy seguro de que los que nos quedamos seremos suficientes para un partido de 6&6. Los interesados que leais esto poneos en contacto conmigo y entre vosotros por wasaap. Jorge Guerrero y yo estamos dispuestos, con lo que ya solo faltan 8 como mínimo. Por cierto ¿quien tiene las llaves y la pelota?

3 comentarios:

  1. Conmigo puedes contar. y si hace falta mas peloteros me lo dices con tiempo y alguien puedo llevar seguro.
    Las llaves se la quedo Gabi el último dia.

    ResponderEliminar
  2. Pues que vayan los que tienen que ir. Es decir los que dan la cara. y no por antojo. hoy si, mañana no, hoy tengo frio, etc

    ResponderEliminar