lunes, 13 de mayo de 2013

Partido del próximo sábado y comentario del partido del sábado anterior

Este próximo 18 de mayo jugamos en el Amina todos los que no tengamos comunión a la vista. Puede que nos juntemos 16, o que solo seamos 12, pero menos es seguro que no, por lo tanto, hasta última hora no llameis a nadie.
El sábado pasado se unieron todos los astros del universo Almina en el mismo equipo, es decir que Ale, Manolo del Portal, Lalo, Maxi, Marce y Raul estaban en el mismo equipo. Por ello no hubo discusiones de ningún tipo. En el lado contrario Manolo Monfillo, Adri, tres invitados, de los cuales uno tenía mas de 45 años, y yo, intentamos aguantar tanta calidad y al final pudimos conseguir un empate, que al menos a mí, me supo a victoria.
Manolo si con el equipo de los sueños de Lalo, con tu portero, con el mejor defensa... no consigues ganar, es que el gafe eres tu.
Saludos

5 comentarios:

  1. Bueno, bueno que nosotros el mas joven tenia 40 años. Vosotros ibais por los menos 3 menores de 25 años y ademas buenos peloteros. Que no veas como le pegan al balon por lo menos 2 de esos tres.
    De todas formas los equipos estaban muy bien equilibrados y asi lo refleja el marcador. 6-6. Muy Buen Partido

    ResponderEliminar
  2. cabron MDP aunque parezca mayor tengo 36 la madre que te.... sabias palabras Paco y a los dos deciros que hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un partido,fué muy bueno,un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Alex perdona yo te echaba 39 pero he redondeado. jejejejeje

    ResponderEliminar
  4. Como habla Manolo, iba para comentarista.
    Conmigo no contéis para el próximo partido del 18, ya iremos el siguiente.

    ResponderEliminar
  5. Carlos tiene tela el ALMONTEÑO,AH MDP y no te digo yo lo que REDONDEO porque.....

    ResponderEliminar