miércoles, 11 de marzo de 2009

Ganó el equipo español

Lo de anoche en Anfield demuestra que un equipo con al menos cuatro españoles, mas un entrenador español con cierta (mucha) dosis de disciplina, mas dos pares de c...(que también hacen cuatro), hace un juego vistoso y acaba con las posibilidades (en el caso de ayer, ninguna) de cualquier contrario. Liverpool es la ciudad de los cuatro Beatles, y ayer al Real Madrid el "Yesterday" de su historia no le sirvió para parar a los de Benitez ni en el pitido inicial. Así mientras los reeds entonaban el "A hard day's night" los blancos recurrían al "Help" y hoy interpretan el "Bye, bye, love" (de Simon y Garfunkel) Champions. Otro año más de espera (y van diez, esperemos que no tarde tanto como tardó la 7ª) para la ansiada 10ª. Pero aunque todas las derrotas son duras, y algunas mas humillantes que otras, al menos esta deberá servir de catarsis general para el Real Madrid. Por cierto, el año que viene si los madridistas quieren cantar el We are the champions que fichen a Lalo. Un saludo.

3 comentarios:

  1. De las malas experiencias hay que extraer conclusiones:
    1ª El Real Madrid necesita un equipo que esté mejor compensado en todas sus líneas.
    2ª El Real Madrid tiene que, primero, creer en si mismo para convencer a los demás, y segundo, querer y poder para demostrarlo.
    3ª El Real Madrid necesita una reforma institucional urgente, ya que el modelo actual presenta claros síntomas de agotamiento.

    ResponderEliminar
  2. A MI ME EMBARGÓ UN SENTIMIENTO DE BOCHORNO DE UN EQUIPO QUE HABLA MUCHO Y JUEGA ALGO MENOS

    UN MADRIDISTA DECEPCIONADO.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con Casillas, Pepe, Ramos, y Lass y Hutelaar, y los demás a ....... je je me río.

    ResponderEliminar