jueves, 5 de marzo de 2009

Partidos y celebración

Buenos días a los tercertiempistas! Como sabeis ha vuelto victorioso de la Capital nuestro amigo Teté. Me comenta que este sábado no cree que pueda jugar porque quiere ir a ver en directo el derby madrileño. Sin embargo el día 14 sí que podrá jugar el partido correspondiente y aprovecharemos ese día tanto él como yo para celebrar con todos vosotros nuestros recientes exitos laborales y familiares respectivos, celebración que os debíamos desde hace meses. Tendrá lugar en el local de todos los sábados y además de lo típico tendremos viandas andaluzas y manchegas.
El partido de este sábado próximo será en el Almina y el tercer tiempo será ordinario.
Creo que con la antelación con que se ha publicado este anuncio no será necesario recordarselo a nadie. Por favor avisad de la no asistencia a los partidos por los cauces habituales.
Un saludo a todos

4 comentarios:

  1. Podeis contar con mi presencia, tanto para el partido como para el tercer tiempo, el cuarto, el quinto....... :D

    Carlos Merino.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Allí estaré con ..... mi ......calidad jajaja .... sobre todo el el tercer tiempo.

    ResponderEliminar
  4. el sabado vuelve el fútbol al almina

    ResponderEliminar