viernes, 10 de junio de 2011

Bueno me incorporo tarde por razones de trabajo y después de leer el foro quiero aclarar algunas cosillas que hablé con Alex.

En cuanto Alex dice: " que todo es guasa" realmente a mi me dijo que "Lalo tiene GUASA". Y donde dice: "al foro hay que darle vida" a mi me dijo: " A Lalo se le va la vida y que se lo pasaba por EL FORO.

Espero que todo quede aclarado porque a mi no me gusta meter salsa y lo que ocurre dentro del terrero de juego hay debe quedar.

Un Saludo y BUEN ROLLO.

3 comentarios:

  1. jajjajaja Manuellll,tarde pero con picante,,,,,

    ResponderEliminar
  2. Hala, peazo mamón, escribe comentarios al tema no abras uno nuevo ¡EGOCENTRICOOOOOOOOOOO! :P

    ResponderEliminar
  3. Manueeeeeeeeee,que el Jorge está metió en toas las guerras,eso eso eso mi Jorge el Guerrero.

    ResponderEliminar