viernes, 24 de junio de 2011

Comida de mañana sábado 25/06

De los que os habeis apuntado a la comida de mañana con familia incluida, como yo, ¿quienes pensais subir con la familia a las 11,00 de la mañana y quienes pensais bajar a por la familia después del partido a las 13,15 horas? Lo digo porque si solo voy a subir a las 11 con mi familia yo, casi mejor jugamos en el Almina, y al terminar a las 13,00 exactas que cada cual vaya a por su esposa e hijos y nos vemos en el pantano para comer a las 13,30.
Apuntados están:
Manolo Martín y familia
Manolo Hernández y familia
Lalo y familia
Jorge y familia
Salvador y familia
Juanma, Maxi, Ortuzar, Fossati (que aún no me ha confirmado si va con familia)
Mi familia y yo
En total 16 adultos y 9 niños de mas de 3 años
El menú consistirá en:
Entrantes de picadillo de tomate, jamón ibérico, queso manchego, patatas chips y aceitunas
Platos: tortilla de patatas, pinchitos morunos y "paella señorito"
Postre: Helados
Las bebidas serán variadas (cerveza, naranja, limón, 7up, tinto con limón y vino).

1 comentario: