jueves, 27 de octubre de 2011

Comida de Navidad

El sábado pasado se habló de celebrar la comida de navidad el 10 de diciembre, y quizas no advertimos en ese momento que es el sábado posterior al puente de la Constitución-Inmaculada. Por lo que a mi respecta, creo que no me iré, pero sería mejor que todos los interesados comprobasen sus agendas para fijar una fecha segura que venga bien a la mayor cantidad posible de interesados. Un saludo.
Pd. Contestad por esta misma via, que la podemos usar todos además de los de la dialéctica e.pistolar

8 comentarios:

  1. Pa mi buena fecha,me apunto,una buena fabada y cochinillo,no mas arrozzzzzzzzzzz por favorrrrrrrr

    ResponderEliminar
  2. A mí me vienen mal el Sábado 24 y el Sábado 31, los demás no. Ah! Y por supuesto ARROZ, ¿para que ir al Tryp si no? Si es que hay quien no se entera de la jugada...

    Si es que se delatan solos "Pa mi"... "Tooo pa miiiii"... El fútbol solo es un espejo del ser humano...

    ResponderEliminar
  3. NO TODO EL MUNDO TIENE QUE VENIR A LA COMIDA NI ES OBLIGATORIA NI ES COMPROMISO,SE COMERA FABADA Y COCHINILLO Y EL QUE QUIERA ARROZ QUE SE VAYA A NERJA Y QUE LE PONGAN UNA PAELLA EN LA PLAYA.AH,QUE PENA QUE ALGUNOS NO PUEDAN VENIR.

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto, al cochinillo u el arroz, me es indiferente mientras se pueda beber cerveza helada.

    ResponderEliminar
  5. El cochinillo ese, que por cierto podría considerarse canibalismo en determinados casos, monsieur Alè, va con vino obligatoriamente. El arroz es más promiscuo y va con todo, es más PANT y menos ANO. En cualquier caso, como bien saben nuestros queridos profesores, las menciones a semejantes animales que has realizado aquí son extremadamente ofensivas para un sector y exijo sean retiradas.

    ResponderEliminar
  6. SIENTO HABERLE MOLESTADO CON MIS COMENTARIOS HACIA EL CERDO,MEJOR DICHO,SOLO DIJE QUE SERIA MEJOR DEGUSTAR ESE EJEMPLAR,(NO VOLVERE A MENCIONAR SU NOMBRE),MIL PERDONES,PERO........ME HACE REFLEXIONAR: MOLESTADO? SE CREERA QUE SE LO DIJE A USTED CUANDO SOLO QUERIA DECIR QUE SERIA EL MEJOR MENU,BUENO PENSEMOS BIEN Y DE NUEVO MIS DISCULPAS,UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  7. Yo puedo ir a las dos comidas (10 y 17). Por prescripción médica, en lugar de fabes me pedís: carabineros, cigalas, angulas, jamón 5 jotas, queso cabrales, cerveza, vino, legendario abundante, etc. El etc me da igual carne o pescado.

    ResponderEliminar
  8. Sr. Ruiz, en todo caso, podemos ponerle eso, pero como bien sabe, y tal como prescriben los médicos pertinentes, solo por 20 minutos...

    ResponderEliminar