martes, 1 de noviembre de 2011

Comida de navidad y partido del sábado

Finalmente, y para que todos puedan asistir, se ha decidido que el día mejor para celebrar la comida de navidad es el sábado 3 de diciembre, pues en los demás casos había mucha gente que ponía reparos, debido a la alta concentración de este tipo de celebraciones por esas fechas.Ya solo falta que me confirmeis quienes asistireis, y que menú votais, el de arroz, el de fabes y cochinillo, o el de entrantes mas carne o pescado. Respecto al partido de este sábado próximo, recordaros que será en el Almina, salvo que llueva, en cuyo caso será en el Federico García Lorca. Debido a las bajas de estas últimas semanas y a la boda de Jonathan, necesito que me confirmeis vuestra asistencia, por si no somos bastantes, buscar nuevos jugadores. Por ahora creo que seguros somos: Gabi, Manolo Hernández, Manolo del Portal, Carlos Díaz, Salvador, Maxi, Lalo, Alex, Raul, y yo. Osea que somos impares, pero faltan por confirmar Marcelino y Jorge Fernández.
Un saludo a todos

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. EL SABADO NO JUGARE,LA FECHA DE LA COMIDA ME VIENE BIEN Y EL MENU FABADA-COCHINILLO Y PONED EN EL FORO SI EL LUNES SE JUEGA,QUE SI PUEDO IR.

    ResponderEliminar
  3. Voy a la comida y prefiero entrantes y carne. También va Jorge Fernández y prefiere fabes y cochinillo.

    ResponderEliminar
  4. Esta semana no juego. La q viene tampoco pq estare en granada con 10 alumnos. Me apunto a la comida, por supuesto. Prefieeo fabes.

    ResponderEliminar
  5. GENIAL CHARLI A GRANADA CON LOS ALUMNOS,PERO ME PREGUNTO:¿ QUIEN VIGILARA A QUIEN?

    ResponderEliminar
  6. Yo voy al partido, aunque estoy un poco pillado con un trancazo.
    Si no pudiera ir llamo, pero en principio, aunque me muera voy.
    Gabi.

    ResponderEliminar