lunes, 8 de abril de 2013

partido del sábado 13-4

¡Que vamos a tener que jugar el sábado! ¡Que no llueve!. Empezamos a las 11,00. Terminamos a las 13,00 horas y por cada minuto de retraso al empezar, otro de retraso para acabar. Y esto es extensible al 3º tiempo. Por cierto muy bien el "5 de oro", por las tapas, por el precio, por el servicio y, sobre todo, por el aparcamiento.
Seremos unos 18, salvo bajas de última hora, oséa, bajas comunicadas entre 12 horas y 10 minutos antes de las 11,00 del sábado.
Las manos son manos siempre, salvo que estén completamente pegadas al cuerpo. Vamos a dejar ya lo de la intencionalidad o no, porque estamos jugando entre amigos; para todo lo demás le decimos a Soto que en lugar de jugar, pite.
Las lineas son las pintadas cuando estamos 5x5 o menos, y la linea imaginaria que continuaba el antiguo murete del vivero, cuando somos más. Igual sucede con los goles, que solo valen a partir de la linea divisoria de campos si somos 5x5 o menos, y valen desde cualquier lugar si somos más. Antes se aplicaba esta m´xima si eramos 4x4 o menos, pero la edad no perdona, y seguramente en un futuro no muy lejano ampliaremos el número a 6x6... y también consideraremos mano el darle con el bastón.
Las llaves las tiene Carlos Merino; el balón, ya para jubilar, me refiero al balón, lo tiene Manolo del Portal. Soto se ha comprometido a traer uno nuevo, pero si alguien tiene otro balón, que lo traiga, que no pesa tanto.
Y ya puestos, si os parece, sabiendo quienes seremos, podiamos ir haciendo los equipos y empezaríamos a jugar nada más llegar, o viendo como iba a ser nuestro equipo, decidiríamos si ir o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario