miércoles, 24 de abril de 2013

Partido y opinión personal

Estoy de acuerdo con la reflexión que Alex hace sobre la teoría del "hombre al agua". Si alguien se cae, que se levante pronto, porque el juego va a seguir. Después de salir el balón del campo socorremos al caido. Evidentemente si de la caida se desprende lesión grave, no hará falta aplicar estas normas para parar el juego, pero creo que esos casos no hace falta matizarlos, y que todos entendemos cuales son.
Las paradas por abrocharse los cordones se han acabado. O sigues jugando, o te sales del campo. Hay quien se va del partido y no vuelve y se sigue jugando.
Las faltas las pitan quienes las hacen, porque si las pitan quienes las reciben, todo contacto termina en falta en cuanto pierdas la pelota. Yo no veo como falta una carga, máximo si los dos jugadores son parecidos en lo físico.
Las manos son todas mano, salvo que tengas el brazo y la mano completamente pegado al cuerpo. En nuestros partidos no existe la involuntariedad.
Y todo esto debe ser así, por:
-jugamos entre amigos
-cambiamos de equipo cada semana
-no tenemos árbitro.
Es mi opinión. Supongo que muchos no estareis de acuerdo.
Os espero este sábado próximo y el miércoles día uno de mayo, en el Almina, a las 11,00 de la mañana.

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Haber ahora,mi relexion son para que tengamos una opinion unica,Gabi y MdP estan con lo dicho por mi y Paco tiene diferente opinion,espero que el Sabado con los que estemos se vote rapido ya que vamos a jugar,pero que hacerlo tenemos que hacerlo,un saludo a todas

    ResponderEliminar
  4. jajajjajaja MDP,lo que pasa que todo está grabado,no lo olvides,jajjajajaja

    ResponderEliminar
  5. BUENO,PUES COMO AL FINAL SOLO TRES PERSONAS HAN PUESTO SU OPINION,DECIROS QUE A TITULO PERSONAL YO:
    - PARARÉ CUANDO ALGUIEN CAIGA SEA DEL EQUIPO QUE SEA Y EN LA SITUACION EN LA QUE SE ENCUENTRE LA JUGADA.
    - QUE PITARÉ LAS PATADAS QUE ME DAN QUE NO SON POCAS POR SI EL QUE ME LAS DA NO LAS PITA.
    DICHO ESTÁ Y QUE NADIE SE LLEVE LAS MANOS A LA CABEZA CUANDO HAGA ESTO QUE AQUI OS PONGO,UN SALUDO A TODAS

    ResponderEliminar
  6. estoy de acuerdo contigo Alex... y con Paco jejejeje que chaquetero soy jijijijiji.
    Mañana cuando el equipo contrario vaya a marcar me voy a tirar a la piscina. No vais a meter ni uno jejejejejeje

    ResponderEliminar