miércoles, 14 de mayo de 2014

17 DE MAYO DE 2014. Partido y toma de contacto

Primera toma de contacto para el partido del sábado 17 de mayo.

Estoy de acuerdo con Ale, sobre la hora del partido y también en lo de ser pares, pero lo veo complicado.

La hora, creo que es una cuestión perdida, ya que cada vez empezamos mas tarde, y en veranito, la gente sale los viernes y es aún más difícil comenzar antes, pero me apunto a comenzar un poquito más temprano (sobre las 10'30?).

Y lo de ser pares, deberíamos cuadrar el partido antes del sábado, y hay gente que no sabe todavía dónde va a estar el sábado y si sus obligaciones lo van a dejar jugar. Pero sería buena idea que alguien más o menos fuera viendo la paridad de los equipos. A ver quién del grupo se anima a llevar esta tarea.

Un abrazo a "todas", y me parece que tengo Comunión este sábado, ya os digo algo.

1 comentario:

  1. Habra que intentarlo y tu Gabi no vayas a la iglesia,te vienes juegas y te vas al convite y quedas como un Señoooooooo que lo eres que lo eres,el Sabado nos vemos un abrazo a todas

    ResponderEliminar