miércoles, 21 de mayo de 2014

MENUDO PARTIDAZO ESTE SÁBADO 24 DE MAYO. LLEGÓ LA FINAL.

Supongo que todo el mundo estará pensando en la final de la Champions League del Almina.

Los dos grandes finalistas se verán las caras en un encuentro memorable. Jugarán por un lado los NARANJAS y por otro los AMARILLOS.

Rivalidad extrema, gran profesionalidad, deportividad asegurada, remontes como nunca se han visto, encontronazos con grandes abrazos posteriores. Fuertes apretones de mano, goles espectaculares, paradas imposibles, en fin, un largo relato de buen fútbol que sin duda no defraudará a nadie.

No estoy seguro, pero creo que por las fechas no van a faltar ni comuniones, ni supermercados, ni cosas de esas.

Así que desde lo más profundo de mi sentimiento futbolístico, os deseo que lo paséis bien, yo me acordaré de vosotros, e incluso es posible que remonte o abrace a alguien en el recuerdo de lo que sin duda será una inolvidable jornada de futbol.

¡¡QUE LO PASÉIS BIEN¡¡, jugad un buen partido.

Un abrazo. 

1 comentario:

  1. malas noticias Gabi de la no presencia de usted en los terrenos del Almina,a ver si terminan las comuniones y te vienes y sudas como un pollo como nosotros que pecha,un abrazo a todas

    ResponderEliminar